¿Desconectar? ¿Eso qué es?

¿Desconectar? ¿Eso qué es?

Veo que ha pasado más de un mes desde mi último post, y no es que haya estado de vacaciones vegetando, eso me hubiera gustado. Al contrario, este verano por primera vez desde que empecé a trabajar hace 20, se puede decir que no he tenido vacaciones: era el primero que pasaba como autónoma y al frente de mi empresa Sinlímites, así que no he podido  desconectar del todo, porque los eventos de nuestros clientes no paran en verano, y tampoco la gestión de sus redes sociales o imagen digital. Recuerdo con añoranza los años en que, trabajando por cuenta ajena en la Cadena Ser, me tomaba mis 5 semanas de vacaciones y me olvidaba de las noticias y de la radio durante un mes entero. Eso sí era desconectar.

El periodismo y la comunicación siguen siendo nuestra pasión.
El periodismo y la comunicación siguen siendo nuestra pasión.

Ahora eso es imposible, lo más importante para mí es consolidar mi proyecto empresarial, así que hay que apechugar trabajando a tope, sea verano o invierno. No me quejo, el trabajar para uno mismo tiene otras ventajas, y hay que afrontar las etapas de la vida tal como vienen, así que estoy aprendiendo mucho del mundo laboral desde otro punto de vista.

Llegamos a septiembre y mantenemos la ilusión por los proyectos que llevamos entre manos, y también estamos maquinando otros muchos para ir expandiendo los globos verdes, la imagen de marca de Sinlímites Comunicación, ganando clientela, que de eso se trata al fin y al cabo. Así que desde aquí doy las gracias a las empresas que han confiado ya en nosotros para que llevemos la gestión de su comunicación, y confío en llevar los globos verdes lo más lejos posible.

Pd.: a ver si el verano que viene puedo desconectar unos días. Desde hoy me hago ese propósito. Espero poder cumplirlo.

 



1 pensamiento sobre “¿Desconectar? ¿Eso qué es?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *